viernes, 27 de mayo de 2022

11 años de Ágora Sol Radio

Este sábado 28 de Mayo Ágora Sol Radio, estará celebrando su 11' aniversario desde el huerto de Adelfas, en la calle Cerro de la Plata s/n, al ladito del Centro Cultural Luis Peidró (Metros Mendez Álavaro, Pacífico o Puente de Vallecas)
 
Emitiendo en directo desde las 12 de la mañana hasta las 17h: Coloquios, tertulias, actualidad, música de jazz y muchas risas.
 
Y a las 14h: comida vegana
 
Ágora Sol Radio (@AgoraSolRadio) es una emisora que nació a finales de mayo de 2011, al calor del 15M, desde la Acampada Sol en Madrid. Allí, en el corazón de la #SpanishRevolution, rápidamente se evidenció la necesidad de dar voz al movimiento de los indignados. Sobre todo, a la vista de cómo, muchas veces, los medios de comunicación tradicionales ignoraban (cuando no descaradamente deformaban) a un naciente movimiento que no podía entenderse fácilmente desde los esquemas tradicionales. Así, desde la Comisión de Comunicación, junto a otros grupos de trabajo, surgió la subcomisión de radio, que comenzó a emitir el 26 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario