Programa Mayo 2023

PROGRAMA MAYO GLOBAL #12años15M

Síguenos también en instagram

En el mes de marzo se realizaron las primeras asambleas #12años15M y este es el programa de actividades que se ha ido generando y en las que hemos participado: 


- Jueves 20 de abril.- Ágora Sol Radio. Programa especial por el 25 de Abril Día Internacional Contra el Maltrato infantil.

 

- Viernes 21 de abril.- Participación en el Congreso de La Tabacalera. Experiencias sobre sobre autogestión y participación en colectivos y centros sociales.

 

- Lunes 24 de abril.- fotospanishrevolution. Instalación en La Ferroviaria de la exposición fotográfica “spanishrevolution” sobre la Acampada de la Puerta del Sol de 2011. Plaza Luca de Tena, 7. Metros Palos de la Frontera y Delicias (También tren de cercanías). Duración: mes de mayo, abierta miércoles y jueves de 18 a 21h, y domingos de 11 a 13h.


- Martes 25 de abril.- Participación en la presentación del libro "Democracia Real, el legado del 15M" en la Ferroviaria.


- Miércoles 26 de abril.- Jornada on-line “Hablemos del maltrato infantil” (por el día Internacional contra el Maltrato Infantil)


- Jueves 27 de abril.- Ágora Sol Radio. Programa con información y actividades #12años15M y entrevistas.


- Domingo 30 de abril.- Taller de pancartas #12años15M de 17 a 21h en La Ferroviaria.


- Lunes 1 de mayo.- Participación en la manifestación del 1 de mayo interseccional “Sostener, Tejer, Agrietar”. 11'30h Plaza Mayor – Las Vistillas.


  • Domingo 14 de mayo.- Manifestación – Pasacalles #12años15M

Hora:12h

Salida desde Templete Red de San Luis- C/Montera, 48. Metro Gran Vía

Recorrido:

Calle Gran Vía - Plaza de Callao – Calle Preciados - Puerta del Sol

Finaliza con una concentración en la Puerta del Sol con intervención de La Solfónica y colectivos, artistas y performances.


- Lunes 15 de mayo.- de 19 a 20h Yayoflautas en la Puerta del Sol “Contra la Feria de Armas en Madrid"


- Domingo 21 de mayo.- Charla-Coloquio sobre municipalismo, autogestión, participación y corresponsabilidad colectiva. Con aperitivo y actuaciones artísticas.

Hora: de 11'30 a 15h.

Lugar: La Ferroviaria. Plaza Luca de Tena, 7. Metros Palos de la Frontera y Delicias (También tren de cercanías)


- Jueves 25 de mayo.- Ágora Sol Radio. Programa a las 18h

Entrevistaremos a compañeros de La Asamblea Jurídica del 15M:
"Vamos a romper el bloqueo parlamentario a la renovación del consejo general del poder judicial desde abajo"
#DesbloqueoCGPJ #CGPJNoNosRepresenta #DemocraciaDonde #TomaElCGPJ

 

- Sábado 3 de junio.- Manifestación por el Día del Orgullo Loco. 19h de Atocha a Ministerio de Sanidad (Organiza: Orgullo Loco Madrid)

1 comentario:

  1. Algo online plis para los que queremos celebrar el 15m también fuera de Madrid. Gracias. Espero estar atento el año que viene ;)

    ResponderEliminar