jueves, 18 de mayo de 2017

10º Foro de Movimientos Sociales Madrid

19 y 20 de Mayo en La Tabacalera

En este año 2017 se cumplen diez años desde que numerosos grupos de los movimientos sociales madrileños decidieron seguir el llamamiento del Foro Social Mundial para hacer Foros locales. 

Es un reconocimiento a los cientos de grupos y miles de personas que han participado en sus diferentes ediciones todos estos años y supone un aporte para que los movimientos sociales sigan avanzando desde la autoorganización, la horizontalidad, el pluralismo y la independencia con voz fuerte y propia.

Para dar voz a tod@s el Foro contará con actividades de libre inscripción organizadas por cualquier grupo o persona sobre cualquier tema relacionado con los movimientos sociales: talleres, mesas de debate, exposiciones de fotos, de pancartas, puestos de información, proyecciones de vídeos, intervenciones artísticas, etc.

Para contribuir a la articulación de los movimientos sociales, favorecer la creación y el fortalecimiento de redes, establecer objetivos y construir procesos de lucha en común, habrá espacios de encuentro transversales entre personas, colectivos y movimientos sociales de Madrid. En ellos tendrá un papel importante Ágora Sol Radio, el Periódico Madrid 15M y medios afines como altavoces de la labor social de muchos colectivos y grupos de personas.

El Foro forma parte de las actividades programadas para celebrar estos 6 años de 15M.
Tabacalera, Embajadores, 53

Puedes ver el programa completo aquí
Más información:
foromsmadrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario