miércoles, 22 de abril de 2015

25 ABRIL: CONVOCATORIA ÚLTIMA REUNIÓN PREPARATORIA ANIVERSARIO 2015M

2015M: No nos amordazarán. La lucha sigue en las calles.

La última reunión de preparación del Mayo Global 2015M será el próximo sábado 25 a las 19 horas en Plaza Cabestreros (entre calles Mesón de Paredes y Amparo. <M> Lavapiés, donde estaba CSrOA La Quimera).

En esta última reunión antes del inicio de los actos del aniversario han de cerrarse el manifiesto y la programación definitiva de actos que se llevarán a cabo este mes de mayo. Es importante mayor participación y presencia de asambleas que las que han asistido hasta la fecha, necesitamos que a esta reunión acudáis el máximo posible de asambleas para que estas últimas decisiones sean lo más representativas posibles y poder hacer un balance de fuerzas y participación de cara a los actos.

Hay que tomar decisiones importantes (manifiesto, manifestación vs. concentración, comunicación o no a Delegación...) por lo que necesitamos vuestra participación en la reunión.

Asimismo, todos aquellos que hayan propuesto alguna actividad dentro de este Mayo Global deberán acudir a la reunión para poder fijar el calendario definitivo que se empezará a difundir tras la misma.

Por favor, necesitamos vuestra presencia para que este 4º aniversario sea de todas y para todas.

¡Os esperamos!
Síguenos en Twitter y en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario