Ágora Sol Radio


 ÁGORA SOL RADIO ¿Qiénes Somos? 

Programas del Espacio Común 15M en Ágora Sol Radio


Programas Ágora Sol Radio sobre Aniversarios 15M:



 

7º Aniversario del 15M: Organización

El 15M sigue vivo: Madrid 15M, Yayoflautas Madrid y Ágora Sol Radio lo reviven para ti 


6 Años del 15M y el Foro de Movimientos Sociales.



2015: 
17 de septiembre:  Programa en Ágora Sol Radio "Construyendo Espacio Común 15M" 

 
NOTA DE PRENSA

El 15 de Mayo se inspirará en las Abuelas de Mayo si se impide la celebración de asamblea.
A las 20:00h haremos una RUEDA DE AMORDAZADAS en Sol
Madrid, 23 de mayo de 2015
Ayer en Sol se declaró el toque de queda electoral y se suspendieron temporalmente las libertades fundamentales. El dispositivo preventivo pareciera querer evitar un ataque terrorista, pero en realidad las decenas de furgones policiales y centenares de policías armados se empeñaban en impedir el derecho de reunión, ocupando literalmente la plaza. En la espesura de este bosque uniformado, la gente ha sido rodeada  e identificada, poco antes de las doce, mientras otras personas desde
fuera del  cordón policial trataban de apoyar. Así ha sido el grito mudo este  año, formando una extraña imagen surrealista en la que cada persona que  levantaba sus manos era custodiada al menos por un policía y medio.



Abuelas de la Plaza de Mayo: Argentina
En su jornada de reflexión los carteles de las farolas siguen ahí,  invitando a que les voten; las portadas de los diarios, los taxis, las radios... siguen hablando de política, hecha desde arriba en todo cuanto  dicen. Mientras, la población está expuesta a su violencia por levantar los  brazos colectivamente y decir que no nos representan. La población está expuesta a la violencia por decir que por mucho que lo llamen democracia -como su represión lo demuestra- no lo es. No lo es, no nos dejan reflexionar con su política del miedo.

Rueda Abuelas de la Plaza de Mayo: Argentina

Hoy a las 20:00 haremos una RUEDA DE AMORDAZADAS
Pero a algunas nos da más miedo no hacer nada y queremos expresarnos y reunirnos. Desbaratemos su política del miedo; el  momento es ahora. Si no hay ahora, ¿creéis que habrá mañana?! Hoy a las 20:00 haremos una RUEDA DE AMORDAZADAS, en movimiento, como la rueda  que las Abuelas de la Plaza de Mayo hacía en Argentina durante el  régimen terrorista del 76. Haremos la rueda para poder volver, una vez más, a Sol, tomada por la policía . ¡Si nos rodean, les  rodeamos! Y, si nos quieren calladas, les regalamos esta imagen de  absoluto silencio que clama al cielo, haciendo patente el estado  policial que hoy imponen con la excusa de la participación electoral. Haremos  patente su represión de la libertad de reunión con este gesto de dignidad,  con nuestro poder de Vida.

2 comentarios:

  1. Reflexionemos, por un cambio de valores! Video global 15M-Occupy.
    https://www.youtube.com/watch?v=Xf4eqX-mfKE

    ResponderEliminar
  2. Imaginaos ese día q no exista la jornada de reflexión con esa puerta del sol tomada por el PP con sus 20 millones de euros en presupuesto electoral y todos esos autobuses de ultra católicos venidos de toda España a apoyar a los suyos. Creéis que no lo harán? Estáis habriendo una brecha q otros usaran y os arrepentireis

    ResponderEliminar