martes, 8 de diciembre de 2015

13D “Ante sus mordazas, nuestra Libertad”


Seguimos construyendo espacio común 15M Madrid y es casi seguro que ya os habrá llegado información de que la próxima asamblea es el domingo 13 de diciembre en el Paseo del Prado (a la altura del nº5) a las 12'30.


El 13D podremos participar todas, no solo en la asamblea, sino en todas las actividades que se van a realizar en esa mañana de domingo dentro de esta campaña ciudadana a la que hemos adherido junto con numerosos colectivos.
A partir de las 10'30h crearemos una gran columna humana en el Paseo del Prado desde Atocha hasta Cibeles para dar vida a cada una de las luchas sociales. Hay un mapa de referencia por zonas y colores con la ubicación de la diferentes reivindicaciones. Os animamos a participar llevando carteles con mensajes y ropa del color de la lucha a la que os vayáis a sumar, o la pancarta de tu asamblea.

Contaremos también con actuaciones musicales donde no podía faltar la Solfónica y la acción de Teatro Denuncia.

A las 12'30 se iniciará la asamblea ciudadana con participantes de asambleas y grupos de trabajo 15M, grupos afines.

Todo esto en el marco de la campaña ciudadana que se ha impulsado desde Nosomosdelito y que están apoyando numerosos grupos y colectivos:




El domingo 13 de diciembre vamos a ejercer nuestro derecho de reunión, libremente y sin mordazas
Siempre es el mejor momento para visualizar las luchas y las alternativas que se están generando. En tu barrio, en tu espacio, seguro que hay muchas personas que generan dignidad, que defienden el derecho a la vivienda, a la educación pública y la sanidad universal y la libertad de información. Que denuncian la violencia machista, la desigualdad económica y la exclusión social. Quienes ponen el hombro para ejercer democracia participativa y siguen celebrando que las personas se organicen espontáneamente porque todas tenemos el poder de cambiar las cosas.
Seguiremos defendiendo el derecho a la protesta, protestando, seguiremos defendiendo nuestros derechos ejerciéndolos libremente, derechos que son universales y que por tanto no hay razón, ni color, ni sexo, ni origen que justifique la exclusión de nadie. ¡Porque ningún ser humano es ilegal! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario